AEROLÍNEAS

La aerolínea Volaris recibe el Sello Safe Travels

La aerolínea Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.

El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, diseñó el sello con el objetivo de contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística en la nueva normalidad.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que los protocolos para el sector aéreo fueron diseñados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y cuentan con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris, señaló que “nos sentimos profundamente agradecidos por este reconocimiento al compromiso y dedicación de nuestro personal operativo, tripulaciones y pilotos, en el cumplimiento estricto del Protocolo de Bioseguridad para protección de la salud de nuestros pasajeros. El sello permitirá a los viajeros identificar a Volaris como una compañía que cumple y comunica efectivamente las medidas que nos permitirán continuar disfrutando de los viajes aéreos para reunirnos con familiares y amigos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual