AEROLÍNEAS

La asociación entre DHL Express y Singapore Airlines despega con el nuevo avión carguero de Boeing

DHL Express ha dado la bienvenida a su nuevo carguero B777 al Aeropuerto Changi de Singapur. El avión, que luce una librea dual de DHL-Singapore Airlines (SIA), tiene una capacidad máxima de 102 toneladas y será operado en rutas a EEUU a través de Corea del Sur tres veces por semana a partir de agosto de 2022.

Robert Hyslop, vicepresidente ejecutivo de aviación de DHL Express, asegura que “nuestra red global de aviación de DHL Express consiste en una combinación de aerolíneas propias y asociadas, lo que nos permite responder a la creciente demanda de los clientes con agilidad y flexibilidad. El nuevo carguero Boeing 777 demuestra nuestro esfuerzo continuo para fortalecer nuestra red y ajustar las rutas de vuelo, así como reducir nuestras emisiones de carbono para lograr una logística más ecológica. La experiencia de Singapore Airlines en operaciones de vuelo nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en el comercio transfronterizo, ya que aprovechamos la ubicación estratégica de nuestro Centro de Asia Meridional en Singapur”.

Por su parte, Lee Lik Hsin, vicepresidente ejecutivo comercial de SIA, comentó que “la asociación de larga duración de SIA con DHL refuerza la posición de Singapur como un centro logístico clave de carga aérea y comercio electrónico, y destaca nuestro firme compromiso con nuestro negocio de carga. La carga aérea también juega un papel vital para mantener abiertas las cadenas de suministro globales. Además de respaldar el segmento de comercio electrónico de rápido crecimiento, esta nueva operación de carga proporciona una base para expandir la asociación entre SIA y DHL en el futuro”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual