AEROLÍNEAS

La colombiana Ultra Air planea aterrizar en RD el próximo año

La aerolínea colombiana de bajo costo Ultra Air ha puesto su foco de expansión internacional en República Dominicana, mercado que registra una gran demanda por parte de los turistas de dicho país suramericano.

William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air, en entrevista con REPORTUR.co, comentó que «Después de un año de operación doméstica podríamos entrar a operar internacionalmente. En ese sentido, estamos evaluando los mercados para que, conforme a nuestra estrategia de ultra bajo costo, elegir las rutas internacionales. Nuestras proyecciones de inicio de operación están para el primer semestre del próximo año y estamos viendo posibilidades de entrar a Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, México, entre otros».

Con su desembarco en República Dominicana, Ultra Air estaría generando mayor nivel de competencia entre las aerolíneas colombianas que también han visto una gran oportunidad de crecimiento en RD, tal es el caso de Wingo, Avianca, entre otras, sin dejar de mencionar la ofensiva que ha lanzado Arajet entre ambos mercados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual