AEROLÍNEAS

La línea aérea Sky High Dominicana inaugura 4 frecuencias de vuelos a Miami desde el AILA

La línea aérea Sky High Dominicana inauguró sus cuatro frecuencias de vuelos desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos.

En la ceremonia de apertura de las operaciones de vuelos de la línea aérea, los principales ejecutivos de la empresa compartieron con representes de entidades asociadas a la industria de la aviación, aliados comerciales, agencias de viajes y ejecutivos de la empresa Aerodom en un acto que se desarrollo en el AILA..

En el curso de la actividad los ejecutivos de Sky High Dominicana dieron a conocer los detalles de las operaciones de la aerolínea de que desde ya estarán conectados el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez.

El presidente de la aerolínea señor Juan Chamizo destacó que para la línea aérea y para sus ejecutivos s ha sido de gran satisfacción seguir conectando a los pasajeros, ahora con la ciudad de Miami, EE.UU.

“Somos una línea aérea con 12 años de experiencia, que ha venido abriendo camino y haciendo esfuerzos constantes para convertirse en líder en la conexión de las islas del Caribe con Santo Domingo”, enfatizó Juan Chamizo.

SkyHigh ya empezó a efectuar cuatro frecuencias de vuelos semanales desde Miami, Estados Unidos, hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, de Santo Domingo.

Precisó que eso ha sido gracias a la calidad, puntualidad y la calidad de los servicios, a su clientela.

El principal ejecutivo de la aerolínea dijo que la seguridad brindada, la gestión realizada y el buen manejo que ha presentado la empresa sido la calve fundamental desde el día uno cuando la línea aérea inicio sus operaciones de vuelos.

Dijo que la muestra del buen trabajo que han realizado lo respaldan las principales certificaciones que ostenta la línea aérea que viaja a territorio norteamericano y europeo con vuelos comerciales y de cargas.

“A estas y todas nuestras aperturas hoy se suma una más, que es esta de Miami, una ruta que estamos seguros, igual que las otras, será de grandes éxitos”, comentó el ejecutivo.

Recordó que en Miami se ha dado a conocer la noticia de la conexión entre las dos terminales, pues una nota despachada por el Aeropuerto Internacional de Miami, da cuenta de que a partir de este martes la aerolínea dominicana SkyHigh ya empezó a efectuar cuatro vuelos semanales desde Miami con destino a la capital dominicana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual