AEROLÍNEAS

La nueva aerolínea británica Flypop alquila “múltiples” aviones A330-300

La nueva aerolínea británica de bajo coste y larga distancia Flypop ha firmado un contrato con la empresa irlandesa de arrendamiento de aviones para el alquiler de “múltiples A330-300”, según anunció la compañía. La empresa recibirá el primer avión el próximo mes de octubre para iniciar las operaciones y luego uno más cada seis meses.

Navdip Singh Judge, CEO de Flypop, comentó que “como un bimotor de doble pasillo y fuselaje ancho que puede transportar a más de 400 pasajeros, el avión A330-300 entregará todo lo que queremos ofrecer a nuestros pasajeros, especialmente los precios más bajos de los asientos a la India. Con este contrato de arrendamiento, hemos podido enviar nuestra solicitud de licencia AOC a la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido y esperamos que nuestros primeros vuelos comiencen en octubre. Y muchas gracias al Future Fund del Gobierno del Reino Unido por su ayuda financiera, que nos ha permitido recaudar más fondos. El aumento de la conectividad de los vuelos, especialmente en las rutas nuevas, generará beneficios económicos muy necesarios tanto para el Reino Unido como para la India”.

Por su parte, Martyn Lewis, vicepresidente senior de marketing para Europa, Oriente Medio y África de Avolon, añadió que “esperamos trabajar con Flypop en su emocionante e inminente lanzamiento de vuelos entre el Reino Unido y la India. Trabajaremos con Flypop en su estrategia de crecimiento futuro y expansión de rutas y proporcionaremos más aviones según sea necesario”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual