Ahora leyendo:
La nueva aerolínea colombiana Ultra Air cada vez más cerca de despegar
Toda la noticia 2 minutes read

La nueva aerolínea colombiana Ultra Air cada vez más cerca de despegar

La próxima aerolínea colombiana Ultra Air se mantiene en marcha a ponerse en los aires. Al inicio de esta semana se informó que había cerrado la ronda de inversión por $37,000 millones de pesos colombianos ($10 millones de dólares). Esto supone una muestra de confianza a la nueva línea aérea y en la recuperación de Colombia.

De acuerdo con los reportes, el capital proviene de inversionista colombianos lo que da un valor especial Ultra Air al convertirlo en una aerolínea 100% colombiana. Esta recaudación aún en la coyuntura de crisis internacional muestra la oportunidad de que la nueva aerolínea de bajo costo se concrete.

La noticia de la inversión fue confirmada por el Vicepresidente Financiero de Ultra Air, Oscar Herrera. Las buenas nuevas también aumentan el optimismo en las proyecciones de recuperación y perspectivas de crecimiento en Colombia a mediano y largo plazo. Respecto a lo anterior, Herrera declaró:

“Nos sentimos orgullosos de poder contar con el primer grupo de inversionistas colombianos que nos acompañarán a hacer realidad este sueño de una nueva aerolínea de ultra bajo costo de Colombia para la región; ellos le apuestan a nuestro país y hoy nos ratifican su confianza, lo que nos llena de optimismo”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.