Ahora leyendo:
La nueva aerolínea española world2fly recibió su primer A350-900
Toda la noticia 1 minutes read

La nueva aerolínea española world2fly recibió su primer A350-900

World2fly, la nueva aerolínea de larga distancia fundada recientemente por la empresa hotelera española Iberostar, ha recibido el primero de dos A350-900 en arrendamiento de Air Lease Corporation, convirtiéndose en el último operador de los aviones de fuselaje ancho grandes eficientes.

La aerolínea, con base en la isla de Mallorca, operará los dos aviones A350-900 arrendados en rutas de largo radio desde Madrid a destinos de ocio, como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Los A350-900 de World2fly cuentan con un diseño de cabina de clase única moderno y muy cómodo con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, asientos amplios y absoluto bienestar a bordo y entretenimiento a bordo de última generación y conectividad. La cabina del A350 Airspace es la más silenciosa de cualquier avión de pasillo doble y ofrece a pasajeros y tripulación la mejor experiencia de vuelo.

El diseño impecable del Airbus A350 presenta una aerodinámica de última generación, una fibra de carbono en fuselaje y alas, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB más eficientes en combustible…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.