AEROLÍNEAS

La serie Holanda en Casa de KLM aterriza en Heineken Experience

KLM, la compañía aérea holandesa centenaria, lanzó un nuevo episodio de Holanda en Casa, su serie de videos en 8D. Esta vez, se trata de la historia de la cerveza más famosa del mundo, en Heineken Experience. El espacio Heineken Experience, en la ciudad de Ámsterdam, ofrece una experiencia completa de la marca a lo largo de la historia de su famosa cerveza.

El episodio forma parte de la serie de videos especiales en 8D de KLM Holanda en Casa, una experiencia de viaje digital para que todos puedan recordar o descubrir lo mejor de Holanda. Hacer click aquí el nuevo episodio sobre Heineken Experience, y aquí para acceder a la serie completa Holanda en Casa.

Se recomienda colocar auriculares para disfrutar una experiencia inmersiva de sonido 8D, viajando virtualmente por uno de los lugares más exclusivos de Holanda.

Luego de haber producido videos del parque temático Madurodam, que cuenta con una miniatura del aeropuerto de Schiphol con diversos aviones de KLM; del famoso museo Rijksmuseum, dedicado al arte y la historia; del jardín de tulipanes Keukenhof y ahora de Heineken Experience, KLM espera seguir poniendo al alcance de todos videos de otros destinos o experiencias característicos de los Países Bajos, como los famosos canales de Ámsterdam o la sala de conciertos Concertgebouw.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual