AEROLÍNEAS

La tripulación de Lufthansa luce vestimenta alusiva al Oktoberfest 2022

Lufthansa inició la temporada de Oktoberfest en más de 800 vuelos de larga distancia a 33 destinos desde Frankfurt y Múnich. Los tripulantes integrantes del equipo dirndl ya lucen prensas alusivas al evento.

Además hasta el 3 de octubre, Lufthansa servirá especialidades bavarias en primera clase y clase ejecutiva. Los invitados también recibirán almendras asadas, chocolates de Oktoberfest y corazones de pan de jengibre

Los auxiliares de vuelo de Lufthansa, en vuelos que parten de Munich con destino a Rio de Janeiro y San Diego, ya lucen prendas producidas de forma sostenible vinculadas al Oktoberfest. Boston y Nueva York, a partir del 26 de septiembre también tendrán auxiliares vestidos de igual forma. La tendencia, una verdadera tradición durante mucho tiempo, se repite luego de cinco años de interrupción.

En numerosas rutas europeas y alemanas, originadas en Munich, la tripulación viste ropas tradicionales, al igual que el personal de atención al pasajero de Lufthansa en el aeropuerto en la Terminal 2. En lugar del clásico uniforme de la compañía, las damas visten dirndl y los hombres lederhosen. El dirndl de los asistentes de vuelo tiene flores plateadas tejidas con un delantal de colores y un broche de metal. Los hombres visten pantalones cortos de piel con chaleco clásico del mismo tejido. Todos los componentes y materiales fueron producidos y procesados de manera sostenible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual