AEROLÍNEAS

Lanza Volaris 5 nuevas rutas

Volaris anunció el lanzamiento de cinco nuevas rutas domésticas, las cuales comenzarán a operar en julio y octubre de 2020 desde la Ciudad de México.

Las nuevas rutas que despegarán desde la Ciudad de México son a: Villahermosa, Tabasco; Ciudad del Carmen, Campeche; Torreón, Coahuila; Campeche, Campeche y Tampico, Tamaulipas.

“La crisis generada por la pandemia de covid-19 ha abierto nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria de la aviación en nuestro país, y hoy nos enorgullece presentar cinco nuevas rutas creadas para servir a México y a nuestro mercado clave, el VFR (Visitantes, Amigos y Familiares)” dijo Holger Blankenstein, vicepresidente comercial y de operaciones de Volaris.

La ruta Ciudad de México-Villahermosa iniciará operaciones el 26 de julio. Tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo.

La ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen iniciará el 26 de julio y tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo. Del 26 al 31 de julio tendrá un horario de salida a las 10:40 de la Ciudad de México, mientras que de Villahermosa saldrá a las 12:41 pm. Finalmente, a partir del 31 de julio, el horario de despegue desde la CDMX será a las 6:30 am y de Ciudad del Carmen a las 8:31 am.

La ruta Ciudad de México-Torreón iniciará el 27 de julio con tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual