AEROLÍNEAS

Emirates Airlines lanzó una ruta biométrica integrada en el aeropuerto de Dubái

Como parte de sus nuevos protocolos contra Covid-19, Emirates Airlines lanzó una ruta biométrica integrada en el aeropuerto de Dubái.

Lo innovador de la nueva ruta, es que el contacto entre personal de la aerolínea, en el aeropuerto y el pasajero es casi nula.

“La ruta biométrica integrada proporcionará a los pasajeros un viaje sin problemas desde el check-in hasta las puertas de embarque, sin documentos ni filas”, informó la aerolínea en comunicado.

Asimismo, integra reconocimiento fácil y de iris para que los pasajeros puedan facturar su vuelo, completar su migración y abordar su vuelo.

Los distintos puntos de reconocimiento biométrico permiten que los usuarios realicen todo el proceso sin contacto.

“Ahora es más vital que antes hacer uso de la tecnología e implementar productos, e introducir procesos que se centren no sólo en el seguimiento rápido de los clientes, sino más importante en la salud y la seguridad durante su viaje”, dijo Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates.

Los puntos de la ruta biométrica se instalaron en la Terminal 3 del Aeropuerto de Dubái y es válido para clase premier, business y turista.

También incluye un “túnel inteligente” desde migración, entradas al salón premium de Emirates y puertas de embarque selectas.

El túnel inteligente es el primero de su tipo en el mundo que se realiza en colaboración con Emirates y la Dirección General de Residencia y Asuntos Extranjeros de Dubái…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual