AEROLÍNEAS

Las aerolíneas brasileñas registran el mejor mes desde el inicio de la pandemia

La encuesta de Anac muestra que el porcentaje promedio de ocupación de aeronaves en el mercado nacional a diciembre de 2020 fue del 81,6%, una reducción de solo el 2,5% con relación al mismo mes de 2019. En los 12 meses del año, la tasa fue del 80%.

La encuesta de Anac revela que, incluso con los buenos números de diciembre de 2020, el sector aún enfrenta desafíos. Según los datos, de enero a diciembre de 2020 se transportaron 45,2 millones de pasajeros domésticos, menor a la cifra registrada en el mismo período de 2019.

RESUMEN – La reanudación del sector turístico sigue una serie de medidas sanitarias, como las que establece el sello “Turismo Responsable, Limpio y Seguro” del Ministerio de Turismo. En Brasil, ya se han emitido más de 26.000 sellos, que es una señal visual que identifica a los establecimientos y guías de turismo que supuestamente han asumido el compromiso de adoptar protocolos de bioseguridad para proteger a los turistas y trabajadores contra el Covid-19. Y, de esta manera, posibilitar que las actividades turísticas se reanuden de manera más segura en Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual