Ahora leyendo:
Las aerolíneas invierten en nuevas tecnologías de cara a la post-pandemia
Toda la noticia 3 minutes read

Las aerolíneas invierten en nuevas tecnologías de cara a la post-pandemia

El análisis reciente de Frost & Sullivan del mercado global de digitalización de aerolíneas encuentra que las principales aerolíneas a nivel mundial se han comprometido a migrar la mayor parte de su infraestructura de tecnología de la información (TI) a una infraestructura en la nube dentro de la próxima década. El aumento de las experiencias de los pasajeros sin contacto, la optimización de los procesos internos, la mejora del alcance al cliente a través de la personalización y la mejora de los ingresos complementarios (derivados de servicios como las tarifas de equipaje y la selección de asientos) son algunos de los impulsores clave del mercado de la digitalización de las aerolíneas, que se estima que alcanzará los 35.420 millones de dólares. para 2030, superando el nivel prepandémico para 2025.

Desde una perspectiva regional, se espera que Asia-Pacífico siga siendo el mayor contribuyente de ingresos en 2030, mientras que América del Norte será la región de más rápido crecimiento. Se espera que las aerolíneas heredadas que estaban en varias fases de migrar sus cargas de trabajo a la nube antes de la pandemia continúen una vez que la industria comience a recuperarse. Las nuevas aerolíneas y empresas emergentes eluden la infraestructura heredada en favor de la arquitectura abierta y la computación en la nube.

“Los desarrollos entre las empresas de tecnología, las empresas emergentes de viajes y otras partes interesadas en el ecosistema de viajes están cambiando el panorama de la digitalización de las aerolíneas”, dijo Abhilash Varkey Abraham, analista de investigación senior, práctica aeroespacial y de defensa en Frost & Sullivan. “En la próxima década, se prevé que los gigantes de la tecnología desempeñen un papel importante al permitir la migración de la carga de trabajo a la infraestructura en la nube para las aerolíneas y los principales proveedores de TI de las aerolíneas. Las empresas emergentes de nicho que utilizan tecnología de próxima generación para resolver desafíos específicos de las aerolíneas están ganando terreno en la industria”.

Abhilash agregó: “El desarrollo y la implementación de tecnologías de próxima generación, los rápidos avances en la tecnología del consumidor y la utilización de Internet de las cosas (IoT), Big Data y aprendizaje automático (ML) para recopilar y analizar grandes cantidades de datos están transformando procesos en la industria”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.