AEROLÍNEAS

Las directoras de cine cobran protagonismo en la pantalla de Emirates

Durante marzo se podrán visualizar en los vuelos de Emirates más de 120 películas dirigidas por mujeres. Esta iniciativa tiene como motivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, dándoles a las directoras de cine un lugar protagónico dentro del sistema de entretenimiento ICE de la aerolínea.

Entre los títulos se pueden distinguir íconos de Hollywood como “Los Ángeles de Charlie”, dirigida por Elizabeth Banks, y “Mamma Mía”, de Phyllida Lloyd. En ambos casos, los papeles protagónicos son interpretados por famosas actrices, como Kirsten Stewart, Merryl Streep y Amanda Seyfried. La selección incluye también películas premiadas con el Oscar a mejor film y mejor dirección, como “Vivir al límite”, de Kathryn Bigelow, y “Perdidos en Tokio”, de Sofía Coppola.

La oferta incluye filmografía de cineastas tanto españolas como latinoamericanas. Dentro del primer grupo están Celia Rico Clavellino (Viaje al cuarto de una madre) y Gracia Querejeta (Ola de Crímenes), y dentro del segundo, la costarricense Antonella Sudasassi (El despertar de las hormigas) y la peruana Melina León (Canción sin nombre).

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual