AEROLÍNEAS

Laser Airlines reanuda sus vuelos a Santo Domingo desde este 6 de noviembre

El próximo viernes 6 de noviembre, Laser Airlines reiniciará sus operaciones aéreas en la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas, tras haber sido autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC.

En la nota de prensa la aerolínea informó que las reservaciones y compras de boletos están habilitadas a partir del día de ayer, 3 de noviembre, a través de la página web www.laserairlines.com, el call center 0501-LASER00 y los teléfonos de WhatsApp + 58 412-3377062 | +58 414-0878775 | +58 412-3376820, además de la red de agencias de viaje.

El vicepresidente ejecutivo de Laser Airline, René Cortés, destacó los esfuerzos que han realizado en materia sanitaria para ofrecer seguridad a los pasajeros, “luego de más de siete meses sin operaciones aéreas regulares, nos complace poder brindar nuevamente a nuestros pasajeros y clientes el servicio de calidad que nos caracteriza. En este tiempo, nos hemos preparado con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como en darle continuidad al mantenimiento de las aeronaves para conservarlas en condiciones operativas de cara al reinicio de los vuelos y, finalmente, este día ha llegado”.

Así mismo, aclararó que la fecha de reanudación de los vuelos hacia Santo Domingo, República Dominicana, con conexiones posteriores será anunciada próximamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual