AEROLÍNEAS

LASER suma un nuevo vuelo entre Caracas y Santo Domingo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) había rehabilitado los vuelos entre ese país, República Dominicana y Panamá el pasado 18 de enero, siendo algunos de los pocos países junto con Bolivia, México y Turquía con el que hoy existen vuelos regulares.

En los días subsiguientes diferentes compañías fueron reanudando sus operaciones aprovechando toda la demanda contenida durante el pico de las fiestas de fin de año y la temporada invernal del Hemisferio Norte.

Es así que LASER retomó la ruta entre Caracas y Santo Domingo con dos frecuencias semanales, los miércoles y viernes.

A esos días se le sumará, de acuerdo a un anuncio realizado por la aerolínea venezolana, una tercera frecuencia los días martes a partir del 16 de febrero.

El vuelo QL2966 parte desde el aeropuerto de Maiquetía a las 9:30 para llegar a Santo Domingo a las 11:0, desde donde regresa a las 14:00, aterrizando en Caracas a las 15:40.

En el segmento internacional actualmente LASER también opera un vuelo semanal entre Caracas y Cancún (jueves) y dos vuelos semanales entre Caracas y Panamá (lunes y sábados).

Su operación doméstica solo se limita a cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) entre Caracas y Porlamar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual