AEROLÍNEAS

LATAM Airlines Brasil retoma operación internacional a Roma y Boston

LATAM Airlines Brasil, reanudará sus vuelos desde su hub de conexiones de São Paulo/Guarulhos a Roma (Italia) y Boston (EE.UU.) a partir de julio de 2022. Los tickets a ambos destinos ya están disponibles en LATAM.com y en otros canales de venta. Con esto, el grupo LATAM retoma las operaciones de todos sus destinos hacia Europa y Estados Unidos, que fueron interrumpidos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

A marzo de 2022, el grupo LATAM ha restablecido vuelos a 135 destinos en 20 países: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Uruguay.

São Paulo-Roma

La ruta tendrá una oferta de tres vuelos semanales a partir del 9 de julio de 2022. La operación será realizada en aviones Boeing 777-300, con capacidad para 372 pasajeros en cabina Economy y 38 pasajeros en cabina Premium Business. El vuelo saldrá del aeropuerto de Guarulhos a las 17:20 (martes, jueves y sábado). El retorno, en tanto, se realizará a las 12:45 desde Roma (miércoles, viernes y domingo)*. La reanudación de la ruta está sujeta a la aprobación de las autoridades.

São Paulo-Boston

La ruta se reanudará con una oferta de tres vuelos semanales a partir del 1 de julio de 2022. La operación será realizada con aviones Boeing 787-9, con capacidad para 270 pasajeros en cabina Economy y 30 pasajeros en cabina Premium Business. El vuelo saldrá del aeropuerto de Guarulhos a las 22:50 (miércoles, viernes y domingo). El retorno, en tanto, se realizará a las 18:15 horas desde Boston (lunes, jueves y sábado)*

El grupo LATAM ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad desde que comenzó la pandemia, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

*Todos en horario local

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual