AEROLÍNEAS

LATAM Airlines Ecuador recibe por primera vez el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

LATAM Airlines suma una presea más en su camino a la sostenibilidad en Ecuador con la recepción del Distintivo ESR® – Empresa Socialmente Responsable, que en su tercera edición, entrega la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, CERES.

“El último año hemos fortalecido nuestras iniciativas en economía circular, valor compartido y en atención al cambio climático, particularmente con acciones enfocadas en la protección y salvaguarda de las Islas Galápagos. Así hemos facilitado no solo la operación de nuestro Avión Solidario en temas de salud y medio ambiente sino articulados esfuerzos con aliados clave en las Islas Encantadas, como el Aeropuerto Ecológico de Galápagos, Conservación Internacional Ecuador y muy recientemente, con el Gobierno Autónomo de San Cristóbal”, asegura Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.

Durante la ceremonia de entrega del distintivo realizada el pasado jueves en el Hotel JW Marriott de la ciudad de Quito, líderes de sostenibilidad de la compañía recibieron la presea, un reconocimiento ofrecido a las empresas ecuatorianas con el objetivo de impulsar la sostenibilidad desde el sector corporativo, a través de la incorporación de un modelo de gestión ético, transparente y ambientalmente responsable.

Es importante precisar, que LATAM Ecuador, así como las demás empresas que fueron reconocidas fueron evaluadas en cinco ámbitos de interés: gestión de la responsabilidad social empresarial, ética empresarial, calidad de vida en la empresa, relacionamiento con la comunidad; y cuidado y preservación del ambiente.

Esta es la primera vez que LATAM Airlines Ecuador recibe el Distintivo ESR®, dando mayor realce a sus esfuerzos de mejora continúa institucional pero particularmente afianzando su compromiso frente a la sostenibilidad en la región y en contribuyendo de forma asertiva a la protección de los ecosistemas de América del Sur.

Para conocer más sobre la estrategia de sostenibilidad del grupo LATAM, visite https://www.latamairlines.com/pe/es/sostenibilidad

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual