AEROLÍNEAS

LATAM anuncia primer vuelo directo entre Santiago y Curitiba

LATAM Airlines anunció la operación de un nuevo vuelo directo entre Santiago y Curitiba (Brasil) a partir del 30 de marzo de 2020. Los pasajes ya están disponibles en el sitio web de la compañía y en los demás canales de venta.

La aerolínea será la primera que hará esta ruta, lo que beneficiará a turistas y pasajeros corporativos. Con el nuevo vuelo, LATAM ofrecerá un total de seis rutas directas entre Brasil y Chile, las que se suman a sus vuelos desde Santiago a Río de Janeiro, Porto Alegre y a su hub de Sao Paulo, considerando a Brasilia que entrará en operación el próximo 15 de octubre.

Actualmente, la compañía transporta 16 mil pasajeros diariamente entre los dos países. «LATAM tiene la mejor y más amplia red de destinos en Latinoamérica, y el vuelo directo Curitiba-Santiago es otra opción sostenible y conveniente, ahorrando tiempo para las turistas y los pasajeros corporativos que ya se mueven entre las dos ciudades», dijo Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.

Itinerario Santiago – Curitiba
El vuelo LA782 despegará desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago los días lunes, miércoles y viernes a las 15:27 horas, aterrizando en Curitiba a las 19:40 horas.

Mientras que el vuelo LA783 regresará del Aeropuerto Internacional Afonso Pena de Curitiba los mismos días a las 20:30 horas, llegando a Santiago a las 23:00 horas (todos los horarios locales).

Con un tiempo de vuelo cercano a tres horas y media, esta nueva ruta reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas, como alternativa a conectar vía Sao Paulo.

El nuevo vuelo Curitiba-Santiago será operado por un avión Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros en clase Economy.

Conectando Concepción con el mundo
LATAM Airlines Perú anunció también que adelantará el inicio de su primer vuelo internacional entre Concepción y Lima (Perú) al 4 de enero de 2020. La aerolínea operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual