AEROLÍNEAS

LATAM Brasil empezó a producir máscaras de seguridad

El Centro de Mantenimiento de LATAM Airlines (MRO), ubicado en São Carlos, estado de San Pablo (Brasil), adaptó parte de su operación para llevar a cabo la producción de máscaras para protección contra la propagación de COVID-19.

La estimación es producir 15,000 máscaras de tela reutilizables por mes para uso de los empleados en las áreas operativas de la compañía, pero también comenzaron a probar un prototipo de máscara acrílica para donar a hospitales, de acuerdo a información reproducida por nuestro sitio asociado en Brasil, Aeroin.net.

La producción de máscaras de tela la lleva a cabo industrialmente el taller de costura de LATAM, que se especializa en la preparación y reparación de materiales de tapicería de aviones, como sillones y cortinas. Además, los equipos de ingeniería química en el Centro de Mantenimiento de la compañía han determinado procedimientos estrictos de higiene para la entrega segura de kits de máscaras a sus empleados del aeropuerto, miembros de la tripulación y mecánicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual