AEROLÍNEAS

LATAM Brasil reanudará vuelos a México en julio; desplegará el A350 XWB

A través de una nueva actualización en la programación de los vuelos de largo recorrido en el sistema de distribución global (GDS) Amadeus, LATAM Airlines Brasil programó el pasado lunes 25 de mayo la reanudación de su ruta que conecta São Paulo-Guarulhos con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a mediados de julio. Inicialmente, el vuelo será operado con frecuencias reducidas y como se esperaba a principios de mayo, con el más moderno fuselaje ancho de la flota de la aerolínea brasileña.

La intención de la filial brasileña del más grande grupo aeronáutico de Latinoamérica es reanudar la operación en la Ciudad de México a partir del miércoles 15 de julio, con tres frecuencias semanales cada miércoles, viernes y domingo a bordo de equipos Airbus A350-900 XWB, que están configurados con 339 asientos en tres clases; el cambio de equipo se traduce en una elevación del 53.3 por ciento en su oferta de asientos a México en comparación con el 767-300ER.

Posteriormente, a partir del lunes 1 de agosto, se sumará las cuatro demás frecuencias semanales cada lunes, martes, jueves y sábado, regresando a los siete vuelos semanales operados en el período anterior a la crisis del nuevo coronavirus (COVID-19). La expectativa es que desde el segundo semestre del año (2H2020), la oferta entre ambas ciudades volverá casi a la normalidad, con un mínimo de catorce frecuencias semanales y una oferta mensual de 17.518 asientos ofrecidos por, además de la aerolínea brasileña, también por Aeroméxico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual