AEROLÍNEAS

LATAM Cargo inicia vuelos regulares con sus Boeing 767 desde São José dos Campos

En la mañana del 24 de mayo, el aeropuerto Prof. Urbano Stumpf en São José dos Campos, en el Vale do Paraíba Paulista, dio la bienvenida a su primer vuelo regular de carga.

La ruta operará dos vuelos semanales, los martes y viernes, realizados por los aviones de carga Boeing 767-300F de LATAM Cargo. Cada aeronave tiene capacidad para transportar hasta 55 toneladas de carga.

El director de operaciones de LATAM Cargo, Eduardo Andres Pizarro, que supervisó la operación, dijo que la compañía podría asignar nuevas aeronaves y aumentar la frecuencia de vuelos en la misma ruta, en base a la evaluación de la demanda en los próximos meses.

El presidente del consejo administrativo del aeropuerto SJK, Eduardo Valle, evalúa que el inicio de las operaciones de carga en la terminal podría inaugurar un nuevo centro logístico en São José y la región, impulsando la economía y creando empleos.

Empleo y progreso para la zona
“Las industrias locales se volverán más competitivas, aprovechando la economía regional y atrayendo nuevos negocios”, declaró Valle. “Esto no es simplemente un movimiento de carga. Hoy estamos inaugurando un centro que impulsará la economía regional, creará un punto de acceso más eficiente y ágil para la exportación e importación de productos y facilitará la producción de las industrias en toda la región”, concluyó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual