Ahora leyendo:
LATAM extiende plazo de votación de su Plan de Reorganización para los bonistas locales ante la Corte en EE.UU.
Toda la noticia 1 minutes read

LATAM extiende plazo de votación de su Plan de Reorganización para los bonistas locales ante la Corte en EE.UU.

LATAM Airlines Group S.A. (“LATAM”) (SSE: LTM) y sus filiales en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos notificaron a la Corte en Estados Unidos que extendieron el plazo del proceso de solicitud de votos (Solicitation Period) de su Plan de Reorganización para los bonos emitidos en Chile e inscritos en el Registro de Valores Nos. 862 y 921 de los años 2017 y 2018 respectivamente hasta el 06 de mayo de 2022. Dicha modificación responde a los procesos internos y tiempos de votación que requieren los tenedores de dichos bonos.

Salvo la extensión mencionada, el plazo del 2 de mayo de 2022 establecido por el Tribunal para el proceso de solicitación de votos se mantiene vigente.

Cabe recordar que en marzo pasado LATAM logró la confirmación de su Declaración de Divulgación por parte del Tribunal en Estados Unidos. En la resolución de rigor, se estableció que los antecedentes aportados por LATAM al proceso fueron suficientes para poder iniciar la votación del Plan presentado al Tribunal el 26 de noviembre de 2021.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
Input your search keywords and press Enter.