Ahora leyendo:
LATAM ofrecerá WhatsApp gratuito en vuelos en Brasil
Toda la noticia 1 minutes read

LATAM ofrecerá WhatsApp gratuito en vuelos en Brasil

LATAM Airlines Brasil anunció que desde esta semana sus pasajeros podrán enviar y recibir mensajes de texto vía WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage en pleno vuelo, de forma totalmente gratuita.

El paquete de mensajes gratis es una de las iniciativas de la aerolínea para expandir la conectividad y la oferta de entretenimiento a bordo.

Inicialmente, el servicio estará disponible inicialmente en 56 aeronaves de la compañía de la familia Airbus A320 que realizan vuelos domésticos dentro de Brasil, como también en operaciones desde ese país a otros destinos dentro de Sudamérica. Sin embargo, la línea aérea tiene la intención de “extender el servicio al otras aeronaves de su flota”.

El servicio está disponible para enviar mensajes que contengan texto desde estas aplicaciones, excluyendo la transferencia de fotos, videos u otros archivos. Los pasajeros pueden elegir otros paquetes de pago para navegación o streaming.

“Es nuestro objetivo continuo brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. El paquete de mensajes viene a complementar las excelentes opciones de entretenimiento gratuito disponibles”, explicó Paulo Miranda, vicepresidente de clientes en Grupo LATAM Airlines…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.