AEROLÍNEAS

LATAM retoma operación directa Antofagasta-La Serena fortaleciendo conectividad en el norte de Chile

A contar de este mes, LATAM anunció la reanudación de la ruta directa entre Antofagasta y La Serena, con dos frecuencias semanales. La operación se realizará con aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros en cabinas Economy y Premium Economy.
El jueves 3 de junio se reanudará la ruta desde La Serena, mientras que el lunes 6 de junio se reactivará el vuelo desde Antofagasta. Los tickets ya están disponibles en LATAM.com con precios que van desde los $15.990 (sin tasa de embarque).

Itinerario:
La Serena – Antofagasta
Jueves: LA 330 Salida: 13:27 – Llegada: 14:44
Viernes: LA 330 Salida: 16:07 – Llegada: 17:24

Antofagasta – La Serena
Lunes: LA 331 Salida: 08:08 – Llegada: 09:32
Domingo: LA 333 Salida: 17:43 – Llegada: 19:08

En tanto, los aeropuertos de ambas ciudades cuentan con tecnología que permite la autoatención de los pasajeros, gracias a la implementación de sistemas de etiquetado de equipaje que agiliza el chequeo previo al embarque y evita el contacto entre personas.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el grupo ha fortalecido sus medidas de bioseguridad, implementando todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), además de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Recientemente el grupo recibió la más alta calificación de estándar de seguridad e higiene de parte de SKYTRAX, logrando el puntaje más alto por una aerolínea en América del Sur. Junto a esto, la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), junto al sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, las más alta del estándar APEX Health Safety (higiene y seguridad), impulsado por SimpliFying.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual