AEROLÍNEAS

Latam retoma rutas directas entre Europa y Latinoamérica

Este mes la compañía Latam Airlines ha comenzado a restablecer algunas de las rutas entre Europa y Latinoamérica. Primero comenzó con uniendo Brasil con Alemania y ahora se suma España y Reino Unido. En julio se sumarán frecuencias.

LATAM está restableciendo progresivamente sus operaciones con el objetivo de alcanzar en julio el 18% de su capacidad, hasta llegar a 13 destinos internacionales incluyendo Europa, Brasil, Chile y Ecuador. Los vuelos que estarán operativos en estos dos meses estarán sujetos a las restricciones de viaje que apliquen en los destinos.

A principios de mes la aerolínea retomó la ruta que conecta Frankfurt y Sao Paulo dos veces por semana y desde el 15 de junio, se sumaron las rutas a Sao Paulo desde Londres y Madrid, también con dos frecuencias semanales.

La aerolínea ha comunicado que en julio la frecuencia de todas las rutas europeas activas pasará de dos a tres vuelos a la semana, incluyendo el trayecto entre Lisboa y Sao Paulo y la ruta entre Madrid y Santiago de Chile, que se reactivarán a partir de la segunda quincena de julio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual