AEROLÍNEAS

LATAM retoma vuelos a Barcelona en noviembre y aumenta oferta a Madrid y París

Tras la disminución de las restricciones a los viajes internacionales provenientes desde Brasil, el grupo LATAM decidió adelantar el regreso de su vuelo directo São Paulo (Guarulhos)-Barcelona a noviembre, con tres frecuencias semanales, y ampliar la frecuencia de sus operaciones desde São Paulo (Guarulhos) a Madrid y París. A partir de octubre, estos dos últimos destinos pasarán de 3 a 4 vuelos a la semana. Los vuelos ya están disponibles en latam.com y en otros canales de venta.

“A pesar de ser una recuperación gradual, hemos observado un crecimiento constante del interés por viajes internacionales, principalmente a países abiertos a quienes estén completamente vacunados contra Covid-19. Por eso, estamos constantemente evaluando la posibilidad de adelantar la reanudación de algunos destinos y expandir la operación en países donde ya estamos volando, como España y Francia” dice Patricio Majluf, Director Global de Marketing & E-Commerce de LATAM Airlines Group.

Nuevas frecuencias:

-España: la ruta São Paulo/Guarulhos-Barcelona contará con 3 vuelos directos por semana (martes, jueves y sábados) a partir de noviembre, mientras que en octubre, la ruta São Paulo/Guarulhos-Madrid pasará de 3 a 4 vuelos directos por semana (martes, miércoles, viernes y domingos).

-Francia: LATAM ya opera 3 vuelos semanales en la ruta São Paulo/Guarulhos-París (martes, jueves y viernes). A partir de octubre sumará un cuarto vuelo semanal (sábado).

LATAM cuenta con estrictos protocolos sanitarios para el manejo y prevención del COVID-19, permitiendo un viaje seguro y alineado con las organizaciones de salud internacionales y locales. A su vez, aconseja a sus pasajeros consultar las reglas de movilidad e ingreso a los países en Requisitos de viaje

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual