AEROLÍNEAS

LATAM traslada operaciones a la terminal 2 del AICM

Latam Airlines Group reubicó su operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de la Terminal 1 a la Terminal 2, con el objetivo de ofrecer conexiones más fluidas entre sus vuelos y de Aeroméxico.

“Estamos muy contentos de dar este gran paso que forma parte de la estrategia de crecimiento que se viene desarrollando para ofrecer la mejor conectividad y experiencia al cliente en el mercado mexicano (.) este cambio, además de mostrar nuestro continuo crecimiento y consolidación, es un compromiso más con nuestros pasajeros” aseguró Diana Olivares, directora general de la aerolínea para México.

En noviembre, la compañía anunció el acuerdo de código compartido con Aeroméxico a través del cual los pasajeros de Latam Airlines Brasil tendrán la posibilidad de elegir 39 destinos de la red de Aeroméxico, mientras que los clientes de esta última podrán seleccionar vuelos desde Colombia, con una oferta de 14 destinos desde Bogotá y Medellín y de Brasil, con 40 destinos desde São Paulo.

El acuerdo firmado con la aerolínea mexicana incluye además beneficios recíprocos de pasajero frecuente, en el que los socios de ambos programas de fidelidad podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de la red. Asimismo, los pasajeros viajando en la clase Premium Business de Latam, además de las categorías Top Tier del programa Latam Pass (Black Signature, Black y Platinum) tendrán acceso al salón VIP en la misma terminal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual