AEROLÍNEAS

LATAM triplicará su operación en la ruta Fortaleza-Miami

LATAM informó que a partir del 28 de julio de este año, aumentará la operación directa de Ceará a Florida, en Estados Unidos, de uno a dos vuelos semanales. A partir del 3 de octubre operará tres vuelos semanales entre Fortaleza y Miami. La ruta se reanudó en julio de 2022, tras los efectos de la pandemia del Covid-19.

“Fortaleza es una ciudad foco importante para las inversiones de LATAM y la expansión sostenible de los vuelos entre la capital de Ceará y los Estados Unidos es una prueba más de cuánto queremos conectar a los brasileños. con otros lugares del mundo y llevar cada vez más turistas a descubrir Brasil”, señaló Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Con una duración promedio de siete horas, el vuelo Fortaleza-Miami actualmente se opera los sábados. Con la ampliación, se operará en días alternos de la semana, diferentes cada mes, señaló la aerolínea en un comunicado. Los horarios de cada vuelo se pueden consultar directamente en latam.com. La operación seguirá apoyándose en aviones Boeing 787-9, con capacidad para 30 clientes en cabina Premium Business, 57 en Premium Economy y 213 en Economy.

FORTALEZA ES LA CIUDAD FOCO PARA LAS INVERSIONES DE LATAM EN BRASIL
En 2021, LATAM seleccionó a Fortaleza como ciudad foco para sus inversiones en Brasil. La aerolínea más puntual en el aeropuerto de la capital de Ceará en el primer trimestre de 2023, opera actualmente 736 vuelos mensuales a la ciudad desde los aeropuertos de São Paulo/Guarulhos (43 vuelos semanales), Brasilia (21 vuelos semanales), São Paulo/ Congonhas (14 vuelos semanales), São Luís (14 vuelos semanales), Teresina (14 vuelos semanales), Recife (13 vuelos semanales), Belém (7 vuelos semanales), Rio de Janeiro/Galeão (7 vuelos semanales), Manaus (7 vuelos semanales), Maceió (7 vuelos semanales), Natal (7 vuelos semanales), Salvador (7 vuelos semanales), Vitória (7 vuelos semanales) y Miami (1 vuelo semanal). En Ceará, la empresa también mantiene rutas diarias desde São Paulo/Guarulhos a Juazeiro do Norte y Jericoacoara, ambas inauguradas en 2021.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual