AEROLÍNEAS

LATAM y gategroup renuevan contrato en 14 aeropuertos y lo expanden en Colombia y Chile

gategroup, la empresa líder a nivel mundial en servicios de catering y comida a bordo, anunció este martes la firma de un contrato por cinco años con LATAM Airlines que incluye 14 aeropuertos en los que el proveedor viene sirviendo desde hace más de 20 años, y suma dos bases clave a nivel doméstico: Bogotá en Colombia y Santiago de Chile.

«gategroup está muy contento de ser el socio preferido de LATAM Airlines en todo el mundo y de ampliar aún más nuestra asociación con ellos durante cinco años más ”, dijo Federico Germani, director comercial y operativo de gategroup.

“La innovación de catering y la eficiencia operativa de gategroup, combinadas con la reconocida excelencia en el servicio de LATAM Airlines, darán como resultado la creación de experiencias nuevas y emocionantes para los pasajeros en todas las cabinas. Nuestra red en Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía encaja perfectamente con la ambiciosa estrategia de crecimiento de LATAM Airlines. Este acuerdo es otro hito y logro muy importante para ambas empresas”, agregó el directivo.

Por su parte, Juan Ordóñez, vicepresidente de servicio a bordo de LATAM Airlines, dijo que «estamos muy contentos de haber ampliado nuestra relación de trabajo con gategroup y esperamos desarrollar y brindar la mejor experiencia de catering a los clientes de LATAM Airlines»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual