AEROLÍNEAS

Latam ya vuela entre Brasilia y Asunción, a través de Paranair

El domingo pasado, Latam Brasil puso en marcha una operación entre Brasilia y Asunción, a través de un acuerdo con la empresa paraguaya Paranair, quien oficiará de feeder del grupo y ofrecerá una frecuencia diaria con una máquina para 50 pasajeros.

Las capitales de Brasil y Paraguay ahora están unidas por un vuelo directo comercializado por Latam Brasil, pero operado por la empresa paraguaya Paranair, que realizó su vuelo inaugural el pasado domingo 15 de diciembre. Este vuelo diario tiene una duración de dos horas y media y es brindado por esta compañía, que actúa como feeder del grupo, con un avión CRJ 200 para 50 pasajeros.

La ceremonia oficial se realizó en el Aeropuerto Internacional de Brasilia “Juscelino Kubitschek”, con la presencia de Katja Becker, directora de Inteligencia Competitiva y Promoción Turística del Embratur; y Marcos Fonseca, coordinador general de Segmentos Turísticos, además de la ministra de Turismo de Paraguay, que llegó en el vuelo inaugural.

Al respecto, Becker señaló: “Lo que celebramos hoy también es parte de las medidas adoptadas por la administración Jair Bolsonaro, que aportan ganancias al sector. Destaco aquí la exención de visas para países estratégicos; la expansión del capital extranjero en la estructura de propiedad de las aerolíneas nacionales; y la firma de la medida provisional que transforma a Embratur en una agencia”.

“Las acciones propuestas por el Gobierno brasileño aprovecharán la llegada de turistas internacionales a Brasil para generar empleos e ingresos para nuestra población. Estamos comprometidos a desbloquear los ‘cuellos de botella’ para cualquier persona que quiera viajar y conocer nuestros destinos turísticos”, aseguró la funcionaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual