AEROLÍNEAS

LEVEL celebra la Navidad a bordo con un guiño a los postres más típicos de las fiestas

El espíritu navideño ya ha llegado a LEVEL y en todos sus aviones ya se pueden encontrar guiños gastronómicos para celebrar estas fechas tan señaladas. De esta forma, LEVEL brindará a su pasaje la oportunidad de festejar con las tripulaciones y sus acompañantes de viaje, unas fiestas tan entrañables y familiares a 33.000 pies de altura, mientras cruzan el Atlántico.

Hasta el 1 de enero, en todos los trayectos hacia y desde Estados Unidos y Latinoamérica se ofrecerá un surtido turrones, el postre de Navidad por excelencia. También, durante los mismos días y en los vuelos con origen Barcelona, la clientela también tendrá un postre con un toque navideño en su menú.

La Navidad no es lo único que se festejará a bordo de los aviones de la compañía, también el Fin de Año y el Día de Reyes. En los vuelos que salen el 31 de diciembre desde Barcelona, Latinoamérica o Estados Unidos y que, por lo tanto, recibirán el 2024 volando, LEVEL hará sus propias campanadas, repartiendo las tradicionales uvas de la suerte para todo el pasaje. Además, aquellas personas que viajen en la cabina Premium, que ofrece un plus de confort a quienes la eligen, brindarán con cava catalán para dar la bienvenida al 2024. De hecho, la aerolínea se caracteriza por disponer de productos, entre ellos bebidas, que tienen también un arraigo a su base de operaciones, Barcelona, como en este caso. Y para concluir las fiestas navideñas, el Día de Reyes, 6 de enero, en los vuelos con origen en Barcelona, se ofrecerá Roscón de Reyes a toda la clientela.

Según Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL: “Queremos que la clientela que vuela con LEVEL estas Navidades tenga una experiencia especial y diferente a bordo. Es por eso que hemos decidido incluir estos guiños en formato gastronómico en los vuelos de estas fiestas, ya que queremos contribuir a que el pasaje viva un momento festivo y cálido de la mano de la compañía, en unos días tan remarcables”.

LEVEL opera durante toda esta temporada de invierno 2023-2024 tres rutas en Estados Unidos, en concreto, Nueva York, Boston y Los Ángeles, con tres frecuencias semanales cada una de ellas; y dos rutas en Sudamérica: Buenos Aires, con un vuelo diario y Santiago de Chile, que cuenta con tres frecuencias semanales.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual