AEROLÍNEAS

Level inaugurará en julio la ruta Barcelona-Cancún

El 2 de julio la aerolínea Level inaugurará sus operaciones a Cancún, desde Barcelona, con el foco puesto en la reactivación de los viajes de largo radio. Será una frecuencia semanal que tendrá lugar los viernes.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a las 14.00h, llegando al destino mexicano a las 18.05h. Por su parte, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún despegarán los sábados a las 15.45h, llegando a Barcelona el domingo a las 9.00h.

“Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de Level para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano”, ha dicho Lucía Adrover, Directora Comercial de la aerolínea.

«Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes”, ha agregado Adrover…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual