AEROLÍNEAS

LEVEL ofrece contenidos de yoga y mindfulness en sus aviones

Donde antes se buscaba conexión, wifi y alta velocidad, hora, muchas personas prefieren desconexión, relax y silencio. Atendiendo a esta tendencia global, y conscientes de que el avión es un sitio donde quien quiera puede retirarse y olvidarse del mundo exterior y su hiperconexión, LEVEL recurre a CARAVAN para ir un paso más en esta línea: mindfulness a bordo para acabar de desconectar.

La clientela de LEVEL ya puede disfrutar de una nueva gama de entretenimiento a bordo: una serie de vídeos de yoga y sesiones de mindfulness que están disponibles en los aviones de la aerolínea gracias a la alianza con Caravan, líder mundial en contenido de bienestar.

Ahora, en todos los vuelos de LEVEL, se ofrece, de forma gratuita, un amplio contenido de yoga y mindfulness, que incluyen también ejercicios sencillos, no solo para los vuelos de largo radio, sino para la aplicación en la vida cotidiana. Así, la aerolínea ofrece una alternativa de entretenimiento y el avión como un espacio y cápsula de relax y desconexión para hacer del vuelo una experiencia inmersiva.

Esta amplia oferta se presenta en respuesta a la reciente tendencia de incorporar hábitos de bienestar en la vida cotidiana de las personas, permitiendo al pasaje la posibilidad de visualizar algunas prácticas sencillas a bordo. La alianza de LEVEL y Caravan, a través de QuiverTree Media, posiciona a la línea aérea como una compañía aérea pionera en España en ofrecer este tipo de contenidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual