AEROLÍNEAS

LEVEL renueva su menú a bordo con ingredientes locales y algunas de las últimas tendencias culinarias

Se acabó elegir solo entre el clásico “pollo o pasta”. Llegan a LEVEL los raviolis de ricota y calabaza con salsa romesco, las hamburguesas o el poke de salmón.

En línea con su apuesta por la personalización y por una experiencia de vuelo diferencial, LEVEL va un paso más allá en la experiencia gastronómica que ofrece con la renovación de su carta menú a bordo para esta nueva temporada de invierno 2021-22 . La nueva carta incluye platos internacionales con guiños a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela e incorpora elaboraciones y recetas siguiendo las nuevas tendencias culinarias. Algunos ejemplos que se ofrecen en el servicio de almuerzos o cenas son pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa o hamburguesa con patata asada, entre otros.

Asimismo, incluye también focaccias, wraps y sándwiches para los desayunos o snacks y postres como, por ejemplo, brownies de chocolate con nueces, pastel de zanahoria o yogur griego de fresa , además de una mayor variedad de bebidas, tanto frías como calientes. La nueva oferta gastronómica de LEVEL apuesta por la sostenibilidad, ya que se basa en ingredientes y productos de cada estación y son elaborados con materia prima local. Además, algunos de los platos han sido propuestos por el equipo de la aerolínea. El propósito es que lo que se ofrece a la clientela sea lo mismo que las personas que trabajan en LEVEL desearían comer en un avión.

Todos estos productos pueden adquirirse en el portal de venta anticipada de la aerolínea, a través de su página web www.flylevel.com. De esta forma, la clientela, si así lo desea, puede configurar su propio menú y seleccionar los platos que degustará durante el vuelo, de forma previa, hasta 12h antes de la salida del mismo. Con esta plataforma de venta anticipada, LEVEL permite configurar a medida todos los servicios que tienen lugar en cada momento del vuelo, para que cada persona decida qué consume y cuándo lo consume, reduciendo el peso del avión y mejorando la personalización de la experiencia. Los productos elegidos a través de esta plataforma son entregados por la tripulación directamente en el asiento .

Según ha afirmado Joan Martínez Head of Customer de LEVEL, “ en LEVEL quisimos dar un paso a más en nuestra propuesta gastronómica. Para ello teníamos dos retos: incorporar las nuevas tendencias culinarias y ofrecer productos de proximidad y temporada. La nueva propuesta gastronómica representa los valores de LEVEL y es una muestra más de nuestra propuesta de valor: hacer de cada viaje en avión una experiencia única para cada persona ”.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual