AEROLÍNEAS

LEVEL se incorpora como socio de Foment del Treball

LEVEL y Foment del Treball han firmado una alianza, a través de la cual, la aerolínea pasa a formar parte de los asociados de la patronal. Esta unión, que fortalece la posición de LEVEL en el tejido empresarial del territorio, se estrena con el apoyo al Jump Startup for Women in Deeptech: Biotech and Healthtech (#Jump4Women), impulsado por Foment del Treball y el Consulado General de los EE.UU. en Barcelona, para potenciar los proyectos liderados por mujeres emprendedoras en los ámbitos de la salud y la biotecnología a través de veinte becas.

La vinculación de LEVEL con la beca Jump Startup for Women in Deeptech posibilita los vuelos para la misión empresarial de las participantes en Boston. Esta iniciativa ofrece una oportunidad única para acercar a las empresarias emergentes las mejores prácticas, favorecer sus conexiones con el ecosistema empresarial estadounidense y establecer lazos entre los dos hubs tecnológicos de salud a nivel mundial, como son Barcelona y Boston.

El secretario general de Foment del Treball, David Tornos, ha expresado su gratitud y entusiasmo por la colaboración de LEVEL en este programa, destacando que este apoyo «demuestra su compromiso con la igualdad y la promoción del liderazgo femenino en los negocios. Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden contribuir de manera significativa al desarrollo social y económico».

Por su parte, la Chief Commercial Officer de LEVEL, Lucía Adrover, ha señalado que «participar en el Jump Startup for Women in Deeptech y facilitar el viaje a Boston de las veinte emprendedoras es una forma más de poner en práctica los valores de inclusión y diversidad de la compañía. Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa que fomenta el talento femenino en el mundo empresarial».

También han participado en el encuentro con Lucía Adrover, el director ejecutivo de Foment, Laureà Folch, y la directora de Innovación y responsable del programa Jump Startup for Women in Deeptech, Maria Mora.

La incorporación de LEVEL a Foment del Treball llega en un momento crucial para el sector aéreo, ofreciendo nuevas oportunidades de colaboración y crecimiento. LEVEL, conocida por su modelo de negocio innovador y su enfoque en servicios personalizados y digitales, se alinea perfectamente con los objetivos de la patronal catalana como actor social clave en el desarrollo económico y humano de Catalunya, y como defensores de la iniciativa empresarial catalana.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual