AEROLÍNEAS

LEVEL y BUFF® se alían para lanzar tubulares con un diseño exclusivo a bordo de los aviones

Desde este mes, LEVEL presenta una nueva opción entre los productos que la compañía ofrece a bordo. Y es que la aerolínea se ha aliado con la conocida marca textil BUFF® para crear un nuevo y exclusivo tubular que la clientela ya puede adquirir mientras viaja.

El nuevo tubular de BUFF® cuenta con la silueta del mapamundi y se ha diseñado con los colores distintivos de la aerolínea, lo que representa a la vez un guiño al pañuelo de la tripulación que se estrenó en junio del año pasado. Fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado y un 5% de elastano, esta pieza textil destaca por su diseño sin costuras, protección UPF 50 y su capacidad de estiramiento en cuatro direcciones que permite usarlo de más de doce formas distintas. Ya sea para proteger del sol, mantener el calor en días fríos o protegerse del viento, este accesorio resulta ser un complemento perfecto para cualquiera de los destinos LEVEL en cualquier época del año.

El tubular BUFF® de LEVEL es la primera pieza de una serie de diseños temáticos y exclusivos que se quiere ampliar y que reflejarán la esencia de la aerolínea y de los destinos que conecta.

Esta colaboración escenifica, una vez más, la búsqueda constante de LEVEL por crear sinergias con marcas icónicas de Barcelona, como es el caso de BUFF®.

Además de esta colaboración con BUFF®, LEVEL suma otras alianzas con compañías muy representativas del ecosistema barcelonés. De hecho, en mayo de 2023 se presentaron las cómodas zapatillas que utiliza la tripulación y que fueron diseñadas por la marca Munich; junto con el pañuelo del personal de cabina que fue diseñado por el alumnado de la Escuela Superior de Diseño (ESDi), gracias al convenio que la compañía firmó con el centro.

Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL: «Esta colaboración representa el compromiso continuo de LEVEL de trabajar de la mano de otras marcas representativas de Barcelona. Además, nos permite añadir una nueva pieza en el catálogo a bordo y, por lo tanto, una nueva oferta para el pasaje que vuela con nosotros. De esta forma, seguimos personalizando y diversificando la experiencia que la clientela vive en nuestros aviones”.

Enric Amat, Marketing & Product Manager de BUFF® Custom: «Estamos encantados de haber podido compartir nuestra experiencia en la creación de productos personalizados al colaborar con LEVEL en este emocionante proyecto. Gracias a ello, seguimos expandiendo nuestro alcance en el sector de las aerolíneas y el turismo con la inclusión de nuestro icónico tubular Original EcoStretch en el catálogo de a bordo de LEVEL. Una nueva apuesta que a partir de ahora ofrecerá al pasaje que elija volar con LEVEL la oportunidad de llevarse un producto único, versátil, hecho con materiales reciclados y con mucho estilo. Sin duda, un producto ideal para llevar siempre consigo en su próxima aventura o viaje”.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual