AEROLÍNEAS

LEVEL y Carnet Jove renuevan su acuerdo para impulsar los viajes entre la clientela más joven

LEVEL y la Agència Catalana de la Joventut han renovado un año más, su vínculo. De esta manera, la compañía aérea de bajo coste y largo radio de IAG continuará formando parte de la oferta de descuentos del Carnet Jove de Catalunya.

Gracias a ello, las personas de 12 a 30 años que dispongan de este carnet de la Generalitat de Catalunya obtendrán un descuento del 5% en todos los vuelos LEVEL, en cualquier época del año.

Con la continuidad que se da a este acuerdo, que se inició en diciembre de 2020, LEVEL mantiene su apuesta por facilitar que la clientela más joven pueda cruzar el Atlántico y descubrir los destinos LEVEL con unos precios muy competitivos. De hecho, este segmento de clientela juvenil es uno de sus principales públicos estratégicos de la aerolínea y que se identifica muy bien con la propuesta de valor de LEVEL, Fly Your Way, que propone pagar solo por aquello que realmente se necesita, de tal forma, que cada persona puede configurar su propia experiencia de viaje en función de sus preferencias.

Los cuatro destinos que la LEVEL ofrece en Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y a partir de mayo, Boston), además de Buenos Aires, son un gran reclamo para milenials y jóvenes de la Generación Z que tienen grandes aspiraciones de descubrir el mundo, viviendo experiencias inolvidables. En total, 500.000 jóvenes residentes en Catalunya podrán beneficiarse de este acuerdo y explorar el otro lado del Atlántico con un 5% de descuento en los vuelos de LEVEL.

Sara Cadena, responsable de marketing y marca de LEVEL, ha declarado que “LEVEL es una aerolínea joven, que vuela a destinos de gran demanda a competitivos. Esto, sumado a una experiencia 100% personalizable, nos permite conectar con los segmentos más jóvenes”. “Con la renovación del acuerdo con Carnet Jove queremos facilitar los viajes a la gente joven de Cataluña y Barcelona, invitándola a volar alto y lejos, y a descubrir el mundo a su manera”.

Compartir noticia:
Fuente: LEVEL
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual