AEROLÍNEAS

Líneas aéreas amplían rutas y ofertas en el Perú para impulsar el turismo

La reactivación gradual de la economía y la reducción de los casos de contagio de la pandemia del Covid-19, motivan a las aerolíneas a ofrecer ofertas y ampliar itinerarios en el país para impulsar el turismo.

Es el caso de Star Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado que anunció vuelos a Chiclayo desde el 24 de septiembre, este destino se suma a las rutas que ya tienen activas como: Lima, Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

La aerolínea señaló además que, como parte de su estrategia para incentivar el turismo, continuará ofreciendo el equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg de forma gratuita así como la selección de asientos en todas sus rutas sin ningún costo adicional.

“Como parte de nuestra estrategia de ampliación y crecimiento de itinerarios y rutas hemos decidido reactivar la ruta Lima-Chiclayo-Lima”, señaló Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

“Hemos visto una creciente tendencia de viajes hacia el norte del Perú y por ello, consideramos que esta nueva ruta será de gran beneficio para todos los peruanos”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual