Ahora leyendo:
Llega a Panamá el primer vuelo de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional
Toda la noticia 2 minutes read

Llega a Panamá el primer vuelo de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional

Con la llegada del primer vuelo chárter de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional, Panamá espera retomar la senda de la reactivación económica a través del turismo, impulsado por promociones comerciales como el Panama Black Week y el programa de vacunación contra COVID-19 Vacotur.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen recibió en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el vuelo proveniente de Quito-Ecuador, con 64 pasajeros, cuya estadía en el país será de 4 noches. Los turistas podrán realizar compras y además vacunarse dentro del programa de vacunación para turistas internacionales promovido por el país, el cual inició el pasado viernes 1 de octubre.

Los turistas visitarán sitios de interés como el Casco Antiguo de la ciudad, La Calzada de Amador, El Canal de Panamá y Guna Yala; así como los principales centros comerciales de capital.

El titular de turismo Iván Eskildsen expresó que “estos vuelos representan divisas que se inyectan a la economía y una oportunidad para reactivar parte importante de los empleos que por motivos de la pandemia se encontraban suspendidos en el sector; así como la reapertura de varios hoteles. Estamos encaminados a lo que todos queremos, que es ir saliendo de la parte más difícil de esta pandemia y lograr el posicionamiento de la industria y de Panamá como destino líder en Latinoamérica”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.