AEROLÍNEAS

Los Ángeles, Chile: aerolíneas tienen hasta febrero para dar propuestas de vuelos comerciales en aeródromo

En febrero del próximo año, las aerolíneas interesadas deberían presentar sus propuestas definitivas respecto a los vuelos comerciales en el aeródromo María Dolores de Los Ángeles.

El tema se trató en una reunión efectuada en Santiago, hasta donde llegó el intendente regional del Bío Bío, Sergio Giacaman, el gobernador provincial Ignacio Fica y el seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar.

En la cita participaron aerolíneas como Latam, JetSmart y Sky Airlines, en una conversación que -como ha sido durante los últimos meses- se enfocó en reactivar los vuelos comerciales desde Los Ángeles.

El gobernador de Bío Bío, Ignacio Fica, explicó que en la instancia se les entregaron los datos que en una reunión previa fueron solicitados; entre ellos el nivel de inversión que se haría en el recinto, junto con el estudio de brecha y el análisis económico y social que tiene tanto la provincia de Bío Bío y Malleco.

De este modo, la autoridad provincial aseveró que en febrero cada línea aérea deberían presentar finalmente sus propuestas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual