AEROLÍNEAS

Los clientes de Iberia Plus donan este año más de 30 millones de Avios solidarios

Ayer, 5 de diciembre, se celebró el Día Internacional de los Voluntarios. Con este motivo, Iberia hace recapitulación de una de sus últimas iniciativas solidarias, que surgió en la primera edición de su “laboratorio de ideas”, Iberia Lab.

Se trata de Avios solidarios, un proyecto que permite a los clientes hacer que sus viajes lleguen mucho más lejos, ya que pueden donar los Avios que acumulan al volar con Iberia y colaborar con los proyectos de una docena de organizaciones, como Ayuda en acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Save the children, Fundación 38 grados o Aviación Sin Fronteras.

Y también a otras que nacieron por iniciativa de empleados de Iberia como Mano a Mano -ONG fundada por empleados de Iberia que desarrolla proyectos en comedores sociales, escuelas y hospitales en España y países como Guatemala, Cuba, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Perú o Venezuela-. Envera -organización que trabaja por la integración social y profesional de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales-. Y la Fundación Sepla Ayuda.

Los clientes de Iberia han donado en este 2023 más de 30 millones de Avios para proyectos de integración social, salud infantil y cooperación al desarrollo, entre otros.

Estos 30 millones de Avios solidarios equivalen a 2000 vuelos de ida y vuelta a ciudades europeas como París, Roma, Berlín, Londres o Viena.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual