AEROLÍNEAS

Los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes de Air Europa

Smiles, el programa de millas de GOL, inicia su alianza con Air Europa, una de las aerolíneas más elegidas por los argentinos para viajar al viejo continente. Ahora los clientes de Smiles podrán canjear sus millas por pasajes a más de 130 destinos que la línea aérea ofrece. Además, podrán acumular por millas Smiles por cada vuelo que realicen con esta aerolínea.
“En Smiles trabajamos continuamente en construir relaciones que generen valor para nuestros clientes. Sin duda, nuestra alianza con Air Europa les ofrecerá excelentes opciones a destinos como Madrid, Barcelona, Londres, Milán, Zúrich, entre otras ciudades importantes europeas”, afirma Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.
Con el acuerdo, los clientes podrán acceder a tarifas más atractivas en millas para las diferentes clases en las que prefieran volar. Los pasajes se pueden canjear en Smiles con millas o Smiles & Money, combinando millas y pesos. A su vez, los pasajes awards aplican para Viaje Fácil, el servicio exclusivo de Smiles, que le permite al cliente reservar su pasaje con 11 meses anticipación, incluso si no tiene millas o las millas suficientes para el destino elegido. De esta forma podrá congelar su precio, y emitirlo hasta 60 días antes de viajar. Solo deberá abonar una tarifa de AR$750, precio promocional que estará disponible hasta el 31 de julio.
Acumular millas es bastante simple – sólo tiene que indicar el número Smiles en el momento de la compra del ticket de Air Europa o directamente al presentarse en el check-in. El cliente también podrá solicitar sus millas post-viaje a través de www.smiles.com.ar.
En abril de este año, el programa de millas realizó una acción solidaria con sus clientes para colaborar con la Fundación del Hospital de Clínicas José de San Martín en la lucha frente al COVID-19. Inicialmente, contribuyeron con la compra de un videolaringoscopio y luego, se lanzó “Millas que Ayudan”, una campaña que potenció aún más la ayuda junto a los clientes y permitió incrementar la donación para la compra de insumos necesarios. Por otra parte, la compañía implementó otras medidas para reducir el impacto de la crisis en sus clientes como: la cancelación online de pasajes emitidos por GOL, el aumento de la validez de las millas bonus, y la extensión de la validez de las categorías hasta el 2022.
Los clientes pueden registrarse gratuitamente en Smiles (www.smiles.com.ar) ingresando su DNI.
Compartir noticia:
Fuente: Smiles
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual