AEROLÍNEAS

Los clientes de Smiles ya pueden canjear sus millas por vuelos de Iberia

Smiles, el programa de millas, da inicio a su alianza con Iberia gracias al cual los clientes pueden canjear sus millas por vuelos de la aerolínea española.

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG. Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención, higiene y seguridad en cada punto de la experiencia del cliente que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente al COVID-19 y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo según el Safe Travel Barometre.

A partir de hoy, los clientes de Smiles Argentina ya pueden canjear sus millas por pasajes a destinos por España, entre los que se destacan los vuelos directos a Madrid. Y de ahí conectar con otros destinos de Europa, tales como Roma, París, Múnich, Zúrich, etc.

“En Smiles trabajamos día a día para construir relaciones que generen valor a nuestros clientes y socios. Esta alianza con Iberia, les permitirá no sólo acceder a vuelos directos a Madrid, sino que también conectar con el resto de las ciudades europeas”, declaró Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina.

Compartir noticia:
Fuente: Smiles
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual