AEROLÍNEAS

Los viajeros de Cali, Bucaramanga y Medellín vuelven a disfrutar de los Avianca Lounges

Pensando en el bienestar del pasajero y, en línea con los avances del proceso de vacunación y la reactivación de los viajes, este mes LifeMiles y Avianca reabrieron sus Avianca Lounges en los aeropuertos de Cali, Bucaramanga y Medellín. La reanudación de este servicio se cumple con estrictas medidas de bioseguridad para los viajeros y el personal de atención, las cuales son parte del programa Avianca BioCare.

En julio pasado la aerolínea habilitó sus dos Avianca Lounges en Bogotá con lo que, para este mes los pasajeros podrán acceder a un total de 5 salas de LifeMiles y Avianca en Colombia. La compañía recordó que los viajeros de cabina ejecutiva, socios LifeMiles Diamond, Gold, y Silver*, socios Star Alliance Gold y socios con una tarjeta de crédito marca compartida Scotiabank Infinite LifeMiles, que cuentan con su estatus Silver activo, pueden ingresar y disfrutar de los salones VIP sin costo adicional e informó que los pasajeros que no cumplan con ninguna de las condiciones anteriores ahora pueden redimir millas o comprar su pase de acceso en los aeropuertos donde el servicio está disponible. También, informó que próximamente se podrá adquirir las entradas de manera anticipada en LifeMiles.com y en Avianca.com.

“Este mes contaremos con cinco Avianca Lounges abiertas en Colombia lo que nos convierte en la primera aerolínea en retomar de manera amplia la oferta de un servicio diferenciado para nuestros pasajeros. Sabemos que esta opción es un muy valorada por nuestros clientes por lo que seguimos trabajando para pronto reabrir estos espacios en El Salvador y otros destinos en el interior de Colombia”, comentó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Por su parte, Julian Laverde, Vicepresidente de Operaciones de Red y Aeropuertos de Avianca indicó que “la apertura de los Avianca Lounges nacional e internacional en Bogotá nos ha permitido recibir en un mes cerca de 25.000 pasajeros quienes han vuelto a disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrecen estos espacios, mientras esperan para abordar su vuelo. Este año estamos cambiando para contar con un producto más simple y ajustado a las necesidades de cada pasajero, pero es claro que nuestros clientes seguirán disfrutando de beneficios exclusivos, así como de un servicio cercano durante todas las etapas de su viaje”.

Las medidas de seguridad implementadas en los salones VIP:

Uso obligatorio de tapabocas.
Lavado permanente de manos.
Aforo controlado de personas que ingresan y permanecen en el lugar.
Adecuación de los espacios del lounge para garantizar el distanciamiento físico.
El servicio de alimentos será asistido para evitar el contacto directo con los productos. Los clientes solo se podrán retirar las mascarillas mientras ingieran alimentos o bebidas.
Implementación de estaciones de sanitización en diferentes puntos del lounge.
Algunos de los servicios como el acceso a material de lectura, tablets o duchas no están habilitadas por el momento.
Desde el 2020, Avianca cuenta con los sellos de “Bioseguridad Check-in” y “Operaciones Bioseguras” de Icontec a su programa Avianca BioCare. Y, recientemente recibió la Certificación Diamante de Apex Health Safety, el reconocimiento mundial más importante para las aerolíneas en temas de salud e higiene.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual