AEROLÍNEAS

Lufthansa: 165 vuelos semanales a 13 aeropuertos españoles desde el 15 de junio

Las cuatro aerolíneas del Grupo Lufthansa, entre las que se incluyen Swiss, Brussels Airlines y Eurowings, ofrecerán desde el 15 de junio 165 vuelos semanales en 13 aeropuertos españoles, como los de Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.

Fuera de España, la aerolínea ofrecerá 2.000 conexiones semanales a más de 130 destinos en todo el mundo, en rutas desde Berlín hacia El Cairo, Pekín, Shanghai y San José de Costa Rica. Desde Munich se ofrecerán conexiones hacia San Francisco, Nueva Delhi, Montreal y Seúl.

No obstante, solo un 13 por ciento de los alemanes tiene previsto pasar sus vacaciones de verano en otro país europeo, frente al 30 por ciento que se plantea viajar a un destino turístico dentro del territorio nacional, según una encuesta publicada este viernes por la cadena pública ZDF.

Un 37 por ciento de los encuestados afirma que este año renunciará a las vacaciones de verano, en medio de un clima de incertidumbre en el que las consecuencias económicas de la pandemia de la covid-19 (coronavirus) y su impacto para las finanzas personales preocupan más que los riesgos sanitarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual