Ahora leyendo:
Lufthansa confía en ampliar sus operaciones hacia o desde España en el verano de 2021
Toda la noticia 2 minutes read

Lufthansa confía en ampliar sus operaciones hacia o desde España en el verano de 2021

El grupo Lufthansa parece confiar en una mejora del escenario sanitario para la próxima temporada de verano y ha comenzado a desplegar su oferta con España como uno de sus principales bazas.

Para los pasajeros que vuelen desde este país se ofrecen nuevos destinos, como Dubrovnik o Split en Croacia; Larnaca en Chipre; Heraklion en Grecia o Tromso al norte de Noruega. Lufthansa lanzará vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao, pero también programa actividad desde Alicante, Santiago, Sevilla o Jerez de la Frontera.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario en ampliar las posibilidades y el número de nuevos destinos en nuestro programa de viajes de verano. Nuestros análisis indican que la demanda de viajes de vacaciones y de ocio se está recuperando mejor que la de los viajes de negocios”, afirma Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group en España.

Respecto a los vuelos con destino final en España, el grupo prevé elevar el número de operaciones desde Alemania. Lufthansa pretende ofrecer salidas desde el aeropuerto de Fráncfort a 15 nuevos destinos estivales. Además de los destinos clásicos de las Islas Baleares e Islas Canarias, se añaden las citadas Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela y Jerez de la Frontera.

Fuera de España y con salida directa desde el aeropuerto de Fráncfort, se podrá volar a Grecia (Corfú, Chania/Creta, Mikonos, Kos, Kavala/Tracia y Preveza/Peloponeso) así como a Egipto (Hurghada), Chipre (Paphos), Croacia (Rijeka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba) y Bulgaria (Varna)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.