AEROLÍNEAS

Lufthansa Group triplica su oferta en España desde 14 aeropuertos

En la era de pospandemia de COVID-19, Lufthansa Group está apostando fuerte por España, destino favorito de muchos de sus clientes, y anuncia un considerable aumento de vuelos en comparación con el pasado 15 de junio, cuando reinició sus operaciones, triplicando su oferta con más de 500 frecuencias semanales desde 14 aeropuertos españoles a los principales hubs europeos, donde ofrece conexiones con destinos en todo el mundo.

El grupo integrado por cinco aerolíneas -Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines- mantiene vuelos diarios desde las principales ciudades de España a sus aeropuertos hubs de Frankfurt, Munich, Zurich, Ginebra, Bruselas, Viena, Colonia, Hamburgo y Berlín, en los que ofrece vuelos de conexión con su extensa red de destinos.

Nuevas rutas
Entre las principales nuevas rutas que incorpora, a partir de septiembre se iniciará servicios desde Santiago de Compostela y Sevilla hacia Frankfurt, con tres frecuencias semanales, operados por Lufthansa. La aerolínea alemana también añadirá desde principios de octubre dos nuevas frecuencias semanales desde Tenerife Sur y Gran Canaria a Frankfurt.

Austrian Airlines operará en septiembre dos frecuencias diarias entre Barcelona y Viena.

Para dar a sus clientes máxima flexibilidad, Lufthansa Group seguirá ofreciendo múltiples opciones para los cambios de billete.

Pruebas en Frankfurt y Munich
“En Lufthansa Group estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que este verano los pasajeros puedan volar con todas las garantías de seguridad e higiene”, señala Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group en España y Portugal.

Hillenbrand agrega que el grupo alemán se ha asegurado de que todos los procedimientos a lo largo de la cadena de viaje sean revisados. Recuerda que, además, Lufthansa ofrece a sus clientes una prueba PCR certificada de COVID-19 en sus principales hubs en Alemania para evitar las medidas de cuarentena obligatorias que se aplican actualmente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual