AEROLÍNEAS

Lufthansa no descarta volar desde el AIFA

Alejandro Arias, director de ventas en México y Centroamérica de Lufthansa, dijo en una conferencia de prensa que la aerolínea no descarta volar desde el AIFA, incluso consideró que la terminal aérea es apta para operaciones internacionales.

Al evento, que se llevó a cabo en Ciudad de México, también acudieron Dirk Jansen, vicepresidente de mercadotecnia de Grupo Lufthansa en América, y Tal Muscal, director de comunicación de la misma aerolínea.

Al ser cuestionado acerca de la viabilidad de que la compañía aérea vuele desde el aeropuerto Felipe Ángeles, Arias comentó que considera que la terminal aérea tiene todo lo que se necesita para ser útil.

“En marzo de este año yo recorrí el AIFA junto con el jefe de estación y me percaté que tiene todo lo que se necesita, está muy bien organizado. Tenemos que ver hacia adelante si será posible conectar a Ciudad de México con Frankfurt a través de ese aeropuerto”.

De acuerdo con el directivo, están explorando la manera de mejorar su servicio a través de las dos terminales. Lo único concreto en este momento es que sus servicios de carga sí se mudarán hacia el AIFA como respuesta al decreto presidencial.

“Actualmente no tenemos ningún plan concreto para mover las operaciones de pasajeros pero mañana a las 8 de la noche nuestra división de carga aterrizará por primera vez en el AIFA”.

A la misma pregunta, Dirk Jansen respondió que la aerolínea “ha cooperado con los aeropuertos para mejorar la experiencia del pasajero”, eso incluye mover operaciones a diferentes terminales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual