AEROLÍNEAS

Lufthansa Opera Aviones Intercontinentales a España para Responder a la Alta Demanda esta Semana Santa

Con el objetivo de responder a la alta demanda de viajes a Mallorca desde Alemania durante esta Semana Santa, Lufthansa Group (que incluye a Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti, Eurowings y Eurowings Discover) operará con dos de sus aviones para vuelos intercontinentales, el Boeing 747-8 y el Airbus A350. Con capacidades cercanas a los 320 pasajeros, ambas aeronaves comenzaron a aterrizar ya con ocupaciones plenas desde el pasado sábado 9 de abril en el Aeropuerto Internacional Son San Joan de Palma procedentes de Frankfurt y Múnich.

Lufthansa Group está observando un aumento fundamental de las reservas en el mercado español. Esta demanda no sólo se nota en el segmento de ocio, sino también en el negocio corporativo, que también se está recuperando. Ofertará cinco vuelos adicionales en Semana Santa entre Frankfurt y Mallorca y uno desde Múnich, operando un total de 41 vuelos semanales. Además, y durante la Semana Santa, contará con dos vuelos adicionales desde Múnich a Fuerteventura y Gran Canaria.

Al mismo tiempo, Lufthansa Group continúa ampliando su oferta de vuelos a destinos turísticos y de ocio. Para esta temporada de verano, los pasajeros que vuelen desde España podrán optar por destinos populares en Estados Unidos y Canadá con una oferta inmejorable de destinos y conexiones a Norteamérica.

«Gracias a las nuevas rutas y frecuencias en España, vamos a ofrecer aún más conexiones comparando con 2019, para que nuestros pasajeros españoles dispongan cada vez de más posibilidades de llegar de forma rápida y cómoda a sus destinos,” señala Julia Hillenbrand, directora general de Lufthansa Group para el Oeste de Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual